miércoles, 10 de octubre de 2012

Camila Trabuco: Candragar. Puerto de escape, 2012.

Estimados amigos de lo fantástico

Los invitamos a la presentación del libro: CANDRAGAR de la jovencísima autora quillotana, Camila Trabucco Leiva (1994) recientemente editado por Puerto de Escape, la única editorial chilena dedicada a la difusión de la literatura de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, hoy presente en FILSA Guadalajara 2012.

En esta novela, la autora nos invita al fascinante viaje de una adolescente que debe aprender a controlar la magia que hay en ella, al tiempo que sorteará los peligros de un juego que modifica el curso de la Historia de la humanidad. Con personajes creíbles y apasionados, excelentes ambientaciones de épocas y acontecimientos, la novela nos llevará desde la cubierta de un barco pirata a las calcinantes arenas a los pies de las pirámides y hasta la Isla de Juan Fernández, antigua cárcel para patriotas chilenos, entre muchos otros escenarios y personajes reconocibles.

Los esperamos este viernes 19 de Octubre a las 19:30 horas en la Sala Musicámara de la Dirección de Extensión de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Errázuriz 1108, Valparaíso. En esta ocasión, acompañarán a la autora, la editora Sandra Alonso y José Luis Flores, escritor de novelas fantásticas juveniles publicadas por Alfaguara, Barco de Vapor y SM.

Al final del evento se servirá un cóctel. La entrada es gratuita.

Los esperamos!