domingo, 3 de junio de 2012

Lima Comics, 22, 23 & 24 de junio



Lima Comics, 22, 23 & 24 de junio

Invitados internacionales:

Alberto Montt (Chile): Conocido por su blog Dosis Diarias, donde ha ganado miles de lectores, Montt es un humorista que juega con frase y las plasmarlas en imágenes, pero con un sentido muy literal.

Francisco Javier Olea (Chile): Diseñador e ilustrador, su estilo se asemeja al del humor clásico de Estados Unidos.

Nelson Daniel (Chile): Además de dibujar historietas para la editorial IDW es coautor, junto al guionista Francisco Ortega, de la novela gráfica “1899: Cuando los Tiempos Chocan”, que re imagina la conclusión de la guerra que Perú sostuvo con Chile, pero con una ambientación retro futurista.

Joaquín Cuevas (Bolivia): Hace historietas, caricaturas y animación. Es un promotor de la cultura del cómic en su país.

Ariel López (Argentina): Ha publicado sus trabajos en su país, Brasil y España. Es historietista, diseñador gráfico y también ha escrito guiones para radio y televisión. Realiza cortos animados.

Ariel Olivetti (Argentina): Dibujante de Marvel, Olivetti ha venido con anterioridad al Perú para exponer acerca de su arte. También es colorista de historietas.

Martín Canale (Argentina): Ilustrador, director de arte y escultor de la compañía SlideShow. Él aplica su habilidad en “darles vida” a personajes de historietas de manera realista.